No puedes estar perdid@ si no sabes donde vas.

¡Bienvenidos!

Llevo unos meses queriendo comenzar a escribir este blog, pero nunca  me he animado a hacerlo hasta hoy.

Me encantaría contaros todas mis aventuras, experiencias y consejos de viaje, ya que es algo que me apasiona y que aunque algunos no lo vean, para viajar no hace falta tener mucho dinero, la cosa consiste en montarselo bien y en hacer planes donde puedas disfrutar y además de forma low cost, algo así como viene siendo las cuatro Bs (Bueno, Bonito, Barato y en Buena compañía).

Hoy, me encuentro en uno de esos días en los que no se que camino volver a emprender. Soy una persona positiva, inquieta y con ganas de seguir conociendo mundo, por eso he llamado a mi blog BeWanderlust, traducido al español de forma literal como; «sé aventurero/a».

Tengo cuatro opciones en mente. Finalmente no se cual decidiré, aunque el fin es volverme al extranjero. Sería mi tercera vez pero es algo que me hace meramente feliz. En España no FullSizeRenderse acaba el mundo y siempre tendrás tu casa para volver, por eso animo a todos aquellos que se encuentren en esa situación que lo intenten, que como dice el refrán, el que no arriesga no gana. 

En mi primera entrada a este blog, he querido compartir esta foto que tomé en un hostel en Belfast, porque define perfectamente en como me encuentro ahora mismo. En ella dice: You Can´t Get Lost if You Don´t Know Where you´re Going  (No puedes estar perdido si no sabes donde vas)

 

 

Cintia Carrasco

 

 

Deja un comentario